Infografía: Marketing en Redes Sociales

Como no todas las empresas son iguales, ni tienen los mismos clientes, ni venden lo mismo, ni a las mismas horas, ni los mismos días, tampoco pueden tener todas las mismas redes sociales. Tampoco deben compartir la misma estrategia social media.

¿Cómo hacerlo, entonces? Hemos pensado que la mejor manera de contarte todo esto es haciéndolo a través de una infografía.

marketing-en-redes-sociales

Recuerda: marketing en redes sociales. ¿Por qué?

  • El 91% de los usuarios entre 18 y 34 años que utilizan redes sociales hablar de las marcas en ellas.
  • Lo importante no son los likes, sino las interacciones con tu audiencia.
  • Facebook Ads es una de las mayores herramientas de segmentación de marketing digital.
  • El 85% de las pymes y los comercios están en Facebook.
  • El 34% de los vendedores usan twitter para aumentar sus clientes potenciales.
  • Twitter e Instagram, las mejores redes social para combinar acciones online y offline a través de los hashtags.
  • El 41% de los usuarios de Instagram siguen a sus marcas favoritas para obtener información y descuentos. El 70% al menos ha buscado esas marcas en la red social.
  • LinkedIn es la mejor red social para hacer Employer Branding, también para captar socios y clientes potencias en el ámbito B2B.
  • El 62% de los usuarios de LinkedIn siguen a las empresas en las que les gustaría trabajar o cuya marca admiran.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros: Contacta con Kybalion.

También puedes descargarla en PDF y HD aquí: Infografía – Marketing en Redes Sociales.