Libros de marketing digital para leer este verano 2016

A muchos de nosotros nos cuesta desconectar 100% del trabajo durante las vacaciones. En Kybalion creemos que un buen modo de desconectar “a medias” es leyendo libros sobre nuestra área de trabajo. Creemos que es un modo de evadirnos y sumergirnos a la vez. Por ello, hemos creado una lista de los 8 libros sobre marketing digital que deberías anotar en tu lista “libros para este verano 2016”.

Si conoces alguno mejor, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios inferior o en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter.

SEO Luego Existo 2016: Guía de iniciación al posicionamiento web

mockupSEOEste libro te inicia en el posicionamiento orgánico y te enseña los principales factores del SEO para 2016. Además, te mostrará los pasos y herramientas necesarios para realizar una consultoría web, así como recomendaciones para la optimización del ecosistema de marca: site, mobile, local y app. Si has oído hablar de linkbuilding, tranquilo que esta guía también te dará las claves sobre ello.

En Kybalion publicamos una guía básica para optimizar el SEO de tu web en sencillos pasos. Puedes leerlo aquí: Guía básica sobre SEO 2016.

 

 

Google Analytics con Google Tag Manager: Implementa, mide y diviértete

Nico Roddz, su autor, te trae un manual educativo e innovador que te enseñará a medir de forma avanzada tu sitio web para que puedas sacar todo su potencial utilizando Google Tag Manager.

Aprenderás a instalar Google Analytics, a insertar etiquetas de remarketing, medir formularios, medir reproducciones de vídeos en YouTube, medir descargas, scrolls y mucho más. Incluye videotutoriales y material exclusivo. Puedes comprarlo en Amazon.

mockupANAL

 

 Las 25 mejores páginas de Facebook: Cómo conseguir miles de fans para vender más

libros-de-marketing-digital

Este libro de Borja Girón, trata de responder a cuestiones como cuáles son las estrategias que siguen estas 25 páginas para captar a tantos fans, qué objetivos se plantean y cómo los cumplen, cuánto afecta Facebook a sus ventas o al SEO, etc. El autor hace un análisis exhaustivo de las 25 mejores páginas de Facebook.

 

 CONEXTRATEGIA: Cómo Crear Vínculos Digitales Rentables

conextrategiaBook

“Conextrategia” habla de la fusión entre omnicanalidad, big data y comunicación digital para conectar y crear vínculos digitales. Vínculos que sean rentables para los consumidores que coexisten en ambientes 3.0 y 4.0 para alcanzar los objetivos de marketing digital para la empresa o negocio.

Este libro está escrito para profesionales de marketing o ventas, comerciales o gerentes. Ofrece conceptos, modelos y herramientas de estrategia digital, social media, y marketing en medios sociales desde un punto de vista directivo, para favorecer una toma de decisiones más acertada o eficiente. Alinea los objetivos del negocio con los del marketing para mejorar en las áreas de: venta, fidelización, rentabilidad, posicionamiento.

CRM-La guía definitiva: Estrategia de gerenciamiento de la relación con los clientes

CRMebookEl autor de este libro, Hugo Brunetta, es uno de los consultores de mayor prestigio internacional en Marketing de Relaciones.

Su lectura te ayudará a conocer más acerca del marketing de relaciones y a evitar los errores que las empresas cometen en sus estrategias relaciones continuamente.

Hugo Brunetta ofrece una visión realista y orientada a la necesidad de acercar los beneficios del marketing relacional a las empresas de pequeño tamaño.

WordPress, el mejor gestor de contenidos para web y blog

WordPress es la plataforma ideal para el diseño de blogs y páginas web gracias a las múltiples opciones que ofrece. En este eBook, editado por Kybalion, daremos a conocer sus principales características para que puedas aprovecharlas y, de este modo, sacarle el máximo partido a la herramienta para la creación de tu web.

Su lectura estará disponible gratis y online en nuestra web a partir del día 8 de Agosto.

librowordpressweb

 

Yo También Puedo Programar

Desde escribir sencillas instrucciones de codificación usando el programa Scratch hasta adquirir los conocimientos para crear tu propio juego de ordenador.  En este libro encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, incluso podrás diseñar tu propia página web.

book

Cómo hacer una Página Web que venda

“Cómo hacer una Página Web que venda” te enseña a crear un website que consiga atraer nuevos prospects interesados en tus productos o servicios. Con este libro descubrirás la importancia que tiene estar presente en Internet y que tus clientes puedan buscarte en Google para obtener más información.

Descubrirás las ventajas que ofrece tener una web y cómo generar tráfico a través de una estrategia de contenidos. Todo lo que necesitas saber para que tu empresa tenga un buen posicionamiento de marca en Internet.

 

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Echas de menos algún título? Cuéntanos aquí debajo qué libros tienes en tu lista y por qué deberíamos leerlos. ¡Gracias y hasta el próximo post!