Aston Herencia – de 0 a 100

ASTON HERENCIA

¿Como unificar dos marcas distintas? Ayudamos a Aston Herencia en el proceso de integración de sus dos marcas, ahora colaboramos codo con codo para llevar a cabo una estrategia de marketing digital.

¿Cómo lo hicimos?

Realizamos un análisis exahustivo de las marcas centrándonos en los siguientes puntos:

Posicionamiento SEO

¿Cómo está posicionada cada marca en internet? ¿Cómo podemos realizar esta fusión de ambas marcas sin perder posicionamiento? ¿Qué optimizaciones tenemos que llevar a cabo?

Trabajamos en dar respuesta a estas y otras muchas cuestiones que se fueron planteando con el fin de crear un planteamiento estratégico que hiciera mucho más visible y reconocible la nueva marca.

Interaciones online

Internet es un enorme ecosistema cambiante en el que se generan contenidos a cada segundo, por ello es muy importante gestionar todas las interaciones con la marca a nivel online, generar una reputación y dar respuesta a los usuarios.

Social media

Llevamos a cabo un análisis de los distintos canales de cada marca para definir el proceso de unificación en social media para conservar todo el volumen de segidores y contenidos generados históricamente.

Neuromarketing

Por último nos ayudamos del neuromarketing para realizar entrevistas a un grupo de personas, segmentado por los perfiles que más se ajustaban al cliente de Aston Herencia.

Pasado – Kybalion – Futuro

Tras la fase de análisis, llegó el momento de tomar decisiones y crear un planteamiento estratégico.
Ahora trabajamos codo a codo con el equipo de Aston Herencia para ayudarles día a día a conseguir sus objetivos.

 

Visita el resto de nuestros proyectos de marketing digital, desarrollo, contenidos y social and search marketing

Logo cierre Kybalion

 

Copyright: Kybalion – Viajes de un catador,
viajesdeuncatador.com – 2016