Savia es una empresa pionera en la digitalización de los procesos de recursos humanos. Fundada en 1991 lleva desde entonces aportando soluciones que integran servicios y tecnología para permitir a los responsables de RRHH evolucionar su gestión. Con más de 350 clientes lidera el mercado en un nicho tan complicado como es el de Administraciones Públicas Locales.

Outsourcing del departamento de marketing tecnológico.

Savia confía en nosotros para el desarrollo continuado de su ecosistema tecnológico de marketing con una visión a largo plazo. La relación se remonta a 2006 con el lanzamiento de un primer proyecto web y contenidos digitales asociados al mismo. Esta relación ha ido evolucionando hasta convertirnos en un partner estratégico para el desarrollo de herramientas digitales aplicadas al marketing y todo el flujo de relación con sus clientes.

Desarrollo de un website integrado con CRM

Los departamentos de marketing y comercial cuentan con una plataforma web que integra en tiempo real el CRM y el ecosistema de Office 365. Los datos se comparten entre los dos departamentos y los leads generados son tratados por marketing y posteriormente por el equipo comercial de forma colaborativa. Gracias a ello el tiempo de respuesta ha pasado con el tiempo de días a horas y de horas a minutos. Acelerando la gestión de las oportunidades de negocio.

Cabe destacar el excelente posicionamiento SEO del website que se refuerza constantemente con el equipo de Brand Content de Savia, con el que colaboramos de forma constante.

Interacción con clientes

El customer journey no termina con la generación de leads, por lo que Savia cuenta con una plataforma web que integra e-learning, ticketing, comunicación y soporte. Los clientes de Savia gozan, desde un único punto integrado, de una interlocución completa con el equipo de soporte. Además de contar con una plataforma de e-learning vinculada a sus necesidades de gestión.

Asesoramiento y evolución

Con el paso de los años Kybalion se ha convertido en un partner estratégico para la mejora contínua de su posicionamiento y experiencia web. Nuestro enfoque a largo plazo con nuestros clientes busca precisamente esto: garantizar la competitivdad de nuestros clientes en un entorno en constante cambio digital.