La recuperada

Agencia de eventos y catering busca comunicación fresca y diferente

Misión

La Recuperada es una empresa de eventos diferente. Querían romper con la clásica agencia de eventos fiel al establishment corporativo del sector. Nos dejaron hacer lo que se nos da bien, pensar diferente y crear una marca y una línea de comunicación más atrevida.

Primeros pasos

La Recuperada acababa de nacer y tenían decidido el naming y conceptos sobre la logomarca. Les asesoramos y juntos llegamos a una imagen de marca interesante, diferente, y que ha demostrado generar recuerdo y fidelidad.

Comunicación web

El primer paso tras la imagen de marca, fue plasmarla en una web colorista, de imacto inmediato y que ha soportado el paso del tiempo. Actualmente ya estamos preparando la próxima versión al día con la web más actual.

Contenido visual

Al ser una empresa de eventos, el vídeo y la fotografía han sido claves en la comunicación de momentos tan emotivos. Hemos pre

Branding

El primer paso fue definir un branding con mucho estilo. Desarrollamos un estilo visual acorde a su forma de trabajar: fresco y colorista, pero con mucha clase y calidad en los detalles. La gama crómatica rompe con los clichés del sector y ha demostrado ser memorable entre sus clientes.

Website

El salto online lo aporta una web que respeta la marca en todas sus dimensiones. Una cuidada utilización de fotografías (muchas de ellas producidas por nuestro equipo) representan los proyectos y servicios que La Recuperada aporta a sus clientes.

Fotografía y vídeo

Tratándose de una empresa de eventos y catering, la comunicación visual para transmitir la emotividad de un acontecimiento es clave. Por eso Kybalion colabora con La Recuperada para que cuando lo necesiten, tengan garantizada la calidad que requieren en la producción fotográfica y audiovisual.

Para una empresa como nosotros, donde cada proyecto es diferente, es fundamental contar con un proveedor de servicios integrales de marketing. Con Kybalion sabemos que no nos tenemos que preocupar del resultado final.

Nacho Tortajada

Socio fundador