+34 911 644 003 / +34 645 395 931 hola@kybalion.es

Desarrollo de ecosistemas digitales

Servicios de Marketing Digital

Ecosistemas digitales

Nuestro proceso de producción es colaborativo. Eso significa que cuando trabajas con Kybalion no envías un briefing y esperas un entregable. Integramos al cliente en todo el proceso, desde el plan de contenido, hasta la estructura, el diseño y las capacidades evolutivas.

Nos especializamos tanto en Back End como en Front End. Por lo que diseñamos de forma elegante en HTML y CSS además de integrarnos con sistemas clave de negocio.

No empezamos ningún proyecto sin una fase previa de investigación. Esta fase conlleva hablar con los accionistas y principales decisores implicados en el proyecto con el fin de abarcar el mayor conocimiento posible.

Desarrollo web

Exprimimos las posibilidades del entorno web más puntero para crear experiencias interactivas. Revisamos cada detalle para obtener productos multi-dispositivo, ligeros, rápidos, potentes, integrables y muy administrables.

Desarrollo a medida

Software a medida para cubrir necesidades específicas. Desarrollo ligero bajo tecnologías contrastadas, extendidas y open source. Garantizando la escalabilidad y la continuidad.

¿Crees que no puedes mejorar?

Estrategia de marketing digital accesible a todo tipo de empresas.

Integración

Disponemos de un equipo de desarrolladores que se especializan en aportar funcionalidad a las webs que desarrollamos. Nos especializamos en PHP trabajando con diferentes frameworks.

Trabajamos intensamente con WordPress como plataforma web. Plataforma por la que hemos apostado y exprimimos un poco más en cada proyecto. Nos integramos con CRM’s, sistemas de contabilidad y APIs de terceros. Esto significa que incrementamos las posibilidades de nuestros desarrollos a través de Pipedrive, Google Maps, EventBrite, Twitter, Facebook, etc

Información, interface y prototipos

Nuestro objetivo es crear experiencias completas para el usuario. No nos limitamos a una web que sea poco más que un diseño bonito.

Para ello utilizamos wireframes que definen como será la interfaz y donde situaremos el énfasis. Esto ayuda a jerarquizar y estructurar los futuros contenidos. A menudo el wireframing comienza con el clásico papel y lápiz, lo que nos ofrece una visión rápida con la que enfocarnos en objetivos y prioridades.

Cuando el proyecto lo permite, nos gusta crear prototipos interactivos que simulan el futuro comportamiento del producto. Estos prototipos son muy útiles para comprobar ideas previamente a la inversión del desarrollo final.

Abrir chat